La piscina

Sarah Morton (Charlotte Rampling), una escritora británica autora de libros de misterio y novelas policiacas, viaja de Londres al sur de Francia, para pasar unos días en casa de su editor (Charles Dance), con la intención de descansar y encontrar inspiración para su nueva novela. Allí conoce a la hija de su anfitrión, la atractiva y poco convencional Julie (Ludivine Sagnier). A partir de ese encuentro, la historia cobrará un rumbo inesperado.

Brillante thriller psicológico dirigido por el gran François Ozon (Bajo la arena, 8 mujeres, En la casa, Amante doble). La piscina estuvo nominada a la Palma de Oro en el Festival de Cannes.

Swimming pool / Francia / 2003 / 100 minutos / Apta para mayores de 16 años / Dirección: François Ozon / Con: Charlotte Rampling, Ludivine Sagnier, Charles Dance, Marc Fayolle