La piel de Venus

En un teatro parisino, tras un día de audiciones de actrices para el rol protagónico de su nueva obra, Thomas se lamenta por el negativo desempeño de las candidatas. Nadie tiene la actitud necesaria para el papel principal y se está preparando para irse cuando aparece Vanda, un torbellino de energía desenfrenada. Vanda encarna todo lo que Thomas odia. Ella es vulgar, despistada y no se detendría ante nada para conseguir el papel. Thomas le permite tener una oportunidad para audicionar y con asombro ve la metamorfosis de Vanda. Mientras que la ” audición ” se extiende y se duplica en intensidad, la atracción de Thomas se convierte en obsesión...

La Vénus à la fourrure / Francia-Polonia/ 2013 / 96 minutos / Apta mayores de 16 años / Dirección: Roman Polanski / Con: Mathieu Amalric, Emmanuelle Seigner