Cine

La pasión de Juana de Arco

En 1431, Juana de Arco, después de haber conducido a las tropas francesas a la victoria, es arrestada y acusada de brujería. Ella declara haber recibido de Dios la misión de salvar a Francia, pero es procesada y condenada a morir en la hoguera. Adjetivada como una "sinfonía de primeros planos", esta película es uno de los clásicos más importantes de la historia del cine.

El film se presentará en la Sala Azul de la Nave UNCUYO. Las mismas se pueden adquirir en www.entradaweb.com o en boletería de la Nave de martes a domingos de 18:00 a 21:00 hs.

La passion de Jeanne d'Arc / Francia / 1928 / 110 minutos / Apta para todo público / Dirección: Carl Theodor Dreyer / Con: Maria Falconetti, Eugene Silvain, Maurice Schutz