La otra cara de la luna (última función)

Tras los elogios de la crítica por películas como Bajo el mismo techo y Yo soy Simón, el director Greg Berlanti junto a la dupla de estrellas conformada por Scarlett Johansson y Channing Tatum, da una nueva muestra de oficio en el cine de género con La otra cara de la luna, una comedia romántica ambientada en la carrera espacial norteamericana contra los rusos durante los años '60. Con remembranzas de la screwball comedy de la era dorada de Hollywood, el relato une los destinos de dos personajes tan opuestos como complementarios, una embaucadora que trabaja en una agencia de publicidad y un expiloto que al no poder cumplir su sueño de ser astronauta se convierte en jefe de operaciones de la NASA. Más allá de los entretenidos enredos en los que quedan envueltos los protagonistas, se destaca la fulgurante química de una pareja que recuerda a las grandes duplas del cine clásico.

Fly me to the moon / Estados Unidos / 2024 / 132 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Greg Berlanti / Con: Scarlett Johansson, Channing Tatum, Woody Harrelson, Ray Romano, Jim Rash, Anna Garcia, Donald Elise Watkins, Noah Robbins.