La Orquesta Sinfónica presenta una Noche Española

Turina y De Falla serán los protagonistas de una “Noche española” a cargo de la Orquesta en la sala Roja de la Nave UNCuyo. Será el viernes 5 de agosto a las 20:30 bajo la dirección del maestro venezolano César Iván Lara.

En una temporada con un excelente menú de propuestas, y continuando con el ciclo sinfónico, las grandes obras españolas tienen un lugar destacado en la programación de la OSUNCuyo.

Para iniciar el segundo semestre de conciertos del organismo artístico de la UNCUYO, el maestro César Iván Lara dirigirá un repertorio español que comprende la Danza de la Zarzuela "El orgullo de quererte" de Carmena, Concierto para vibráfon de Rosauro el cual será interpretado por Alexandre Alventosa, nativo de España y solista de timbal de la OSUNCUYO desde 2017, “Danzas Fantásticas” de Turina y las Suites del Sombrero de Tres Picos de Manuel De Falla.

Ver más