La Orquesta Sinfónica presenta “El hechizo shakespeariano”

La Orquesta Sinfónica de la UNCUYO, en el marco de su ciclo “Más allá de las notas", presenta un concierto con dos de las piezas musicales más hermosas inspiradas en la obra de William Shakespeare. El concierto será el viernes 19 de abril a las 20:30 h. en la Sala Roja de la Nave UNCUYO.

Más allá de las notas, el ciclo en el que la Orquesta Sinfónica envuelve a los oyentes en una experiencia estético-acústica multidisciplinar que combina iluminación especial, un guión poético y por supuesto, la música.

La segunda edición de este innovador formato estará dedicado a dos maravillosas piezas musicales inspiradas en la obra de William Shakespeare la Obertura Fantasía Romeo y Julieta de Piotr Ilich Tchaikovsky y la suite sinfónica Sueño de una noche de verano de Félix Mendelssohn.

El hechizo shakespeariano es una invitación a los sentidos y a la imaginación que estará acompañado de relatos que incitan a descubrir lo que la música cuenta sin palabras. Es una velada para melómanos y para quienes aún no se atreven a sumergirse en el maravilloso mundo de la música sinfónica.

El concierto será el viernes 19 de abril a las 20:30 h. en la Sala Roja de la Nave UNCUYO bajo la dirección del maestro Tobias Volkmann.

Las entradas se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar. Su valor es de $4000 general y $3500 para estudiantes, docentes, personal no docente y jubilados/as. También se pueden comprar personalmente en boletería de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad) de martes a domingo de 18 a 21h.

El ingreso estará habilitado 30 minutos antes del inicio de la función, se ruega puntualidad. Una vez comenzado el concierto no se permitirá el ingreso de público en la sala.

Ver más