Música

La Orquesta Sinfónica abre su Ciclo sinfónico con el maestro brasilero Tobías Volkmann

Con obras de Strauss y Brahms la Orquesta Sinfónica dará inicio a su infaltable ciclo de conciertos. Será el viernes 10 de marzo a las 20:30 en la Nave UNCUYO con la participación solista de Marcelo Mercado.

La Nave UNCUYO abre sus puertas a una nueva temporada de la Orquesta Sinfónica que se iniciará con un programa dedicado a obras de dos titanes de la música alemana, Richard Strauss y Johannes Brahms.

La noche será doblemente especial ya que al inicio de un nuevo año de propuestas sinfónicas se le sumará el debut del maestro brasileño Tobías Volkmann como Director Artístico del organismo dependiente de la Secretaría de Extensión de la UNCuyo por el período 2023-2025.

La noche apertura será el viernes 10 de marzo a las 20:30 en la Sala Roja de la Nave UNCUYO. Las entradas se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar. Su valor es de $1200 general y $1000 para estudiantes, docentes, personal no docente y personas jubiladas. También se pueden adquirir en boletería de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad) de martes a domingo de 18 a 21 hs.

El ingreso estará habilitado 30 minutos antes del inicio de la función, se ruega puntualidad. Una vez comenzado el concierto no se permitirá el ingreso de público a la sala.

Ver más