Cine

La noche adentro (última función)

Cine Universidad estrena una imperdible película rodada en Mendoza, codirigida por la talentosa dupla conformada por Carina Piazza y Alejandro Alonso.

Mendoza, 1978. María y su padre viven en una zona alejada e inhóspita, la monotonía de sus vidas se ve alterada cuando un día llega una militante herida. Con el correr de los días el cerco militar se va cerrando sobre ellos, no hay posibilidad de huir y la casa se vuelve una trampa mortal.

La noche adentro / Argentina-Chile / 2023 / 93 minutos / Apta para mayores de 13 años / Guion: Carina Piazza / Dirección: Carina Piazza y Alejandro Alonso / Con: Mónica Lairana, Valentina Luz Aparicio, "Chicho" Vargas