La ceremonia

Sophie (Sandrine Bonnaire), una extraña y reservada empleada domestica, comienza a trabajar para los Lelievre, una familia de clase acomodada de Londres. Sofocada por sus propios secretos, Sophie encuentra una amiga en Jeanne (Isabelle Huppert), una desequilibrada e inteligente empleada del servicio de correos, quien la conduce a revelarse contra sus burgueses empleadores. Así, Jeanne ingresa en la casa desatando la tragedia y el horror.

Isabelle Huppert ganó por su magnífica interpretación el Premio César como Mejor Actriz Protagónica y el mismo galardón en el Festival de Venecia.

La cérémonie / Francia- Alemania / 1995 / 112 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Claude Chabrol / Con: Isabelle Huppert, Sandrine Bonnaire, Jean-Pierre Cassel