La audición

Imperdible estreno protagonizado por Nina Hoss, ganadora del premio a Mejor Actriz en el Festival de San Sebastián.

Anna Bronsky es profesora de violín en una escuela de Berlín. En contra del criterio de sus colegas, aprueba el ingreso de Alexander, un chico en el que detecta mucho talento y a quién le enseñará con mucha dedicación y afecto...brindándole atención aun más que a su propio hijo. Comenzará a surgir una rivalidad entre ambos chicos, a la vez que el matrimonio de Anna comienza a debilitarse. Con la cercanía de una importante audición, Anna se obsesionará cada vez más con llevar a su alumno a lo más alto.

Esta apasionante película que se interna en los vericuetos del rigor y la disciplina cuenta con una superlativa actuación de Nina Hoss (Ave Fénix, Barbara), que ganó la Concha de Plata a la Mejor Actriz en el Festival de San Sebastián por su precisa labor en La audición.

Das vorspiel / Alemania-Francia / 2019 / 99 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Ina Weisse / Con: Nina Hoss, Simon Abkarian, Jens Albinus, Sophie Rois