Krakens y sirenas

La dulce y algo torpe Ruby Gillman es una adolescente que solo quiere encajar con sus compañeros del instituto Oceanside High. No puede juntarse con las chicas y los chicos populares en la playa porque su sobreprotectora madre no lo permite. Pero cuando por fin se salta la principal prohibición de su madre, Ruby descubre que desciende de las grandes reinas guerreras de los Kraken y que está destinada a heredar el trono de su exigente abuela. En esta vertiginosa aventura, la protagonista se enfrentará a una villana sirena, que se convierte en uno de los personajes más llamativos de esta encantadora y divertida película de animación de la compañía DreamWorks, creadores de éxitos como Srek y Kung Fu Panda.

Ruby Gillman: teenage Kraken / Estados Unidos / 90 minutos / Apta para todo público