Kin Cali festeja el primer año de su EP en la Nave UNCUYO

El jueves 29 de junio se presentará Kin Cali en la Sala Verde de la Nave UNCUYO a las 20.30 hs.

Kin Cali nace en 2019, en un ir y venir de sus integrantes entre Mendoza y Buenos Aires, y con la necesidad de gestar canciones que combinaran el sonido del futuro y del pasado, en el presente. La propuesta musical fusiona el R&B alternativo y el pop psicodélico con sonidos urbanos.

Este grupo musical está compuesto por: Marcos Andres De Boni Martinez, en su rol de operador de Live Set/beatmaker, tecladista y VJ, María Paula Sánchez en pianos y teclados, Francisco Tomás Berra en batería, Gonzalo Martin del Peral en el bajo, Tomas Argumedo Vallesi como vocalista principal y  guitarrista, y María Laura Bravo como segunda vocalista.

Kin Cali se presentará el próximo jueves 29 de junio a las 20:30 hs. en la Sala Verde de la Nave UNCUYO (Maza 250 de Ciudad). Las entradas anticipadas tienen un valor de $1500 pesos y en taquilla, el día del evento, el valor de las entradas será de $1700 pesos. Se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar y en boletería de la Nave los días martes a sábado de 18:00 a 22:00hs. y  domingos de 18:00 a 21:00hs.

Ver más