Kiki, la aprendiz de bruja

Kiki no es una niña como cualquiera, la pequeña es una auténtica aprendiz de bruja. Por tradición del oficio que está aprendiendo, tiene que abandonar la casa de sus padres y buscar algún sitio donde sean necesarios sus servicios de bruja. Para emprender el viaje, Kiki se acompaña de su amigo Jiji y también de su gato; juntos, y sobre una escoba voladora, los amigos se instalan en un pueblecito que da al mar, donde Kiki empezará a conocerse verdaderamente a sí misma.

Majo no takkyûbin / Japón / 1989 / 102 min. / Apta para todo público / Dirección y guión: Hayao Miyazaki / Con: Minami Takayama, Rei Sakuma, Kappei Yamaguchi