Julieta Santibañez en el Ciclo acústico del Espacio de Arte Luis Quesada

Se realizará la tercera edición del ciclo acústico en el Espacio de Arte Luis Quesada de la Nave UNCUYO, con la presentación de la música Julieta Santibañez. El evento será el viernes 8 de julio a las 20 hs.

El ciclo tiene como finalidad ser un escenario para que nuevos artistas que se están iniciando en el camino de la música y que no cuentan con la suficiente experiencia para desenvolverse arriba de un escenario, aprendan técnicas de autoproducción y comiencen a adentrarse en ese mundo.

La actividad se viene realizando todos los viernes, y en esta oportunidad se presentará Julieta Santibañez, cantautora mendocina influenciada por el pop, quien compone canciones tanto en inglés como en español. Actualmente cuenta con 3 singles lanzados y algunas canciones más que se encuentran en proceso de producción.

Ver más