Talleres y capacitaciones

INTRODUCCIÓN A LA CURADURÍA EN TIEMPOS DE ALGORITMOS

A cargo de: Victoria Acosta / Hijas del arte El curso aborda los diferentes modos de entender la práctica curatorial con una mirada actual, brindándole al alumnado las herramientas esenciales para llevar a cabo una curaduría, saber cómo se estructura un proyecto curatorial y entender cómo funciona el sistema del arte.

Duración: Dos encuentros. Lunes 15 y martes 16 de mayo de 18:00 a 21:00 hs - Espacio de arte Luis Quesada

Aranceles:

Público general: $10.000