Intensa-mente 2 (castellano)

Este nuevo capítulo de la saga animada de Pixar que es un suceso a nivel mundial, nos lleva al mundo de una Riley en su etapa adolescente que celebra sus 13 años junto a sus padres en la casa familiar de San Francisco. La protagonista de esta entrañable  historia, convertida en una talentosa jugadora de hockey, es invitada junto a dos amigas a un campamento en el que la entrenadora elegirá a las nuevas ingresantes al equipo campéon. En esta nueva fase de la maduración de Riley, además de Alegría, Tristeza, Furia y Desagrado; se sumarán a sus aventuras nuevos personajes como Ansiedad, Envidia, Vergüenza y Tedio. Combinando entretenimiento, reflexión y emotividad, esta película potencia los hallazgos visuales de su predecesora, y se perfila como uno de los éxitos más taquilleros de todos los tiempos.

Inside out 2 / Estados Unidos / 2024 / 96 minutos / Apta para todo público / Dirección: Kelsey Man.