Artes Visuales

Inauguración de la muestra fotográfica sobre Adrienne Bolland

La inauguración de la muestra fotográfica Adrienne Bolland atravesando Los Andes se realizará el lunes 26 de abril a las 10:00 hs. en el hall de la Nave UNCUYO. Además se realizará una charla en la Sala Verde.

La muestra rescata la historia y vida de Adrienne Bolland, la primera aviadora mujer que atravesó La cordillera de Los Andes. Las fotografías que componen la muestra estarán ubicadas en el hall de la Nave. Y permanecerá abierta hasta mediados de mayo.