Artes Visuales

Inaugura “Alberto Venditti - Capturas de lo eterno”

Se realizará en el Anexo Luis Quesada ubicado en el edificio de rectorado de la UNCUYO. La cita es el próximo miércoles 2 de noviembre a las 12.30hs. con ingreso gratuito.

Esta muestra reúne una selección de obras pictóricas y dibujos del gran artista Alberto Venditti, uno de los más destacados pintores mendocinos, y nos invita a introducirnos dentro de su fascinante estilo artístico donde explora la belleza con temáticas introspectivas y sentimientos reflexivos.

La muestra permanecerá expuesta hasta el 16 de diciembre y podrá visitarse de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 hs.