Presentación del cortometraje Identidad

Esta obra intenta reflexionar respecto la identidad de una persona.
Mediante los diferentes aspectos de nuestras vidas (familia, educacion, fe), vamos creciendo y somos influenciados por ellos. Al vivir en comunidad y convivir con otras personas, nos damos cuenta de que parte de nuestra identidad se modifica.
Al modificarse, vamos viendo como atravesamos etapas distintas, periodos de evolución humana, en donde a veces nos encontramos con ciertos conflictos que nos abruman y nos llevan a enfermarnos y disociarnos.
En esa búsqueda interna que vamos transitando, también vamos aprendiendo y enfocando nuestra energía en llegar a una identidad saludable.

Director - guion Florencia Serruya /  Coreografía Virginia Fassano /  Protagonista: Alejo Lascano / Intérpretes: Luciana Zulueta, Paola Videau, Priscila Resca, Lara Bisutti, Lucrecia Alvarez, Huara Gutiérrez, Florencia Serruya / Musica: Matias Gorordo -  Rodolfo Castagnolo / Edición: Fabricio Centorbi / Colorista: Javier Muñoz / Operador de camara: Diego Quiroga/ Segundo ayudante de camara: Cinthia Briones / Mezcla de sonido: Emiliano Barbuzza