HEY! FESTIVAL DE LA UNCUYO

HEY! es el Festival de la UNCUYO para niñas, niños, adolescentes y toda la familia que se llevará a cabo en la Nave UNCUYO en el marco de las vacaciones de invierno, del 8 al 23 de julio. Te compartimos toda la programación con las actividades detalladas para que puedas disfrutar en familia.

Desde el sábado 8 al domingo 23 de julio los espacios de la Nave UNCUYO estarán dedicados a diversas propuestas de cine, teatro, danza y talleres para todas las edades.

El Ballet UNCUYO estará presentando por segundo año consecutivo su obra infantil Las aventuras de Pinocho; mientras que el elenco “CM Show” vuelve a la Nave con su gran éxito teatral “Mágicamente”. También habrá una programación dedicada especialmente a las primeras infancias con las obras Turucletas, Los tesoros de Pipo, Imaginario laboratorio de colores y La payasa Pititorra.

Por su parte, el Cine Universidad estrenará el film Krakens y Sirenas: Conocé a los Gillman (con doblaje en español) con dos funciones por día.

En cuanto al espacio de formación, las infancias podrán participar de talleres de arte y música, historietas, actuación y foley. Además, se sumará un taller para infancias y adolescencias sobre improvisación y freestyle a cargo del colectivo HipHopp´as.

Durante los dos fines de semana el público que asista se encontrará en el hall de la Nave con una “plaza blanda”, que es una instalación artística diseñada especialmente para las primeras infancias. Además nos volverá a acompañar la tienda “Aquí hay dragones”, en la que niños, niñas y familias podrán compartir a través de diferentes juegos de mesa una tarde diferente.

Ver más