Guasón 2: Folie à Deux (funciones subtituladas)

Tras el descomunal éxito de la primera entrega de 2019, el director Todd Phillips redobla la apuesta con este nuevo capítulo que combina musical, romance, drama carcelario y thriller judicial. Arhur Fleck (Joaquin Phoenix), espera sedado con un arsenal de pastillas el juicio por los cruentos asesinatos que cometió bajo su incontenible personalidad del temible Joker. En medio de esto, el protagonista inicia su acercamiento con Lee Quinzel (Lady Gaga), quien se encuentra en el mismo lugar, que es una mezcla entre hospital psiquiátrico y prisión. Una vez más, temas como la alienación social, el nihilismo contemporáneo y el sensacionalismo de la prensa; forman parte del menú principal de este segundo episodio esperado con ansias por los fanáticos del icónico personaje de DC Comics.

Joker: Folie à Deux / Estados Unidos / 2024 / 138 minutos / Apta para mayores de 16 años / Dirección: Todd Phillips / Con: Joaquin Phoenix, Lady Gaga, Brendan Gleeson, Catherine Keener, Zazie Betts, Steve Coogan.