Gorgias Sánchez presenta “Tiempo Líquido”

Llega a la Nave UNCUYO Gorgias Sánchez con una propuesta musical para clarinete solo, en la que se recorre todo un mundo de posibilidades sonoras y sensaciones. La cita será el 1 de julio a las 20 hs. en la Sala Azul.

Gorgias Sánchez es un clarinetista venezolano, que actualmente reside en la Ciudad de Mendoza donde desarrolla su carrera como solista, músico de cámara, arreglista, compositor y conferencista a nivel internacional, al tiempo que se desempeña como clarinete bajo de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Cuyo.

Con “Tiempo Líquido” presenta la abstracción del tiempo convertida en sonido y posteriormente en sentimientos. El tiempo y sus múltiples dimensiones son materializadas en el sonido del clarinete, que nos lleva de la mano en el recorrido de un presente que inmediatamente se puede transformar en una experiencia pasada, en una atmósfera continua o incluso en una expectativa por venir.

Ver más