Furiosa: de la saga Mad Max (última función)

Casi una década después de Mad Max: Furia en el camino, el director George Miller regresa con esta precuela de la icónica saga postapocalíptica, que a 45 años del primer capítulo sigue sosteniendo su nivel artístico y el encendido interés de sus seguidores. En esta oportunidad, la estrella Anya Taylor-Joy le pone el cuerpo a Furiosa, la valiente heroína que se enfrenta al despiadado y todopoderoso Dementus, interpretado por el popular Chris Hemsworth. Con la habitual apuesta por la adrenalina que caracteriza a esta franquicia que se ganó su estatuto de culto, este episodio entrega deslumbrantes secuencias de acción en las que una vez más se luce la maestría en la puesta en escena de su legendario realizador.

Furiosa: a Mad Max saga / Australia-Estados Unidos / 2024 / 148 minutos / Apta para mayores de 16 años / Dirección: George Miller / Con: Anya Taylor-Joy, Chris Hemsworth, Tom Burke, Lachy Hulme, Charlee Fraser, Angus Sampson.