Danza

Función Talleres de Danza del Ballet UNCUYO

El organismo dependiente de la SEU UNCUYO invita a las familias a esta nueva función que tendrá lugar el sábado 6 de julio a las 20 h. en la Sala Roja de la Nave UNCUYO.

El Ballet UNCUYO dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria invita a su función “Talleres de Danza” que se realizará el domingo 06 de julio a  las 20.00h. en la Nave UNCUYO (Maza 250 de Ciudad). Con motivo que los Señores padres tengan conocimiento de la enseñanza que reciben en las clases de técnica clásica, contemporánea y teatro, es también nuestra intención hacerles conocer  la disciplina que se imparte a sus hijos.

La función consta de tres partes: la primera será una adaptación de la obra literaria “Las mil y una noches argentinas” de Juan Draghi Lucero a cargo de los maestros Federico Castro y Analía Iacopini. Los cuentos interpretados serán: El Media Res con Música de Melting Waltz (Abel Korzeniowski), Puente (Chancha Via Circuito), Wedding March,Electronic House (Blue Claw Philharmonic) y Las Tres Torres de Hualilán con música de Vendeta (Chancha Vía Circuito), Aves del Sur (Baco Beats), Chapinero (Thornato).

La segunda parte presentará la Obra clásica: “Sinfonía en movimiento” con música de Wolfgang Amadeus Mozart a cargo de los maestros:  Castro Federico,  Parejas Rafaela,  Manyegüi Marisa, Prada Paula, Sánchez Maricé y Nadal Marcela.

Para finalizar la tercera parte consta de obras tales como Acuario con música de Camille Saint-Saëns, Vals de las Horas (Obra Coopelia) música de Claude Debussy y variaciones de repertorio clásico de importantes ballets tales como Paquita, Don Quijote, La Bella Durmiente del Bosque, Giselle y Lago de los Cisnes

Además comunicarles que el Ballet también cuenta con Talleres Especiales de técnica  clásica, que se dictan los días lunes, martes, jueves y viernes desde las 13:30h a 15:00h en el Aula 6 del BACT II (Salón del Ballet) para bailarines de otras disciplinas y de nivel intermedio y avanzado. El BACT se encuentra en el campus universitario de la UNCUYO.

La función será el sábado 6 de julio a las 20 h. en la Sala Roja de la Nave UNCUYO. Las entradas tienen un valor general de $2500. Las mismas se pueden conseguir en la boletería de la Nave de lunes a domingo de 15:00 a 22:00h. o a través de entradaweb.com.ar.

Ver más