Danza

FUNCIÓN DE CIERRE DE LOS TALLERES DE DANZA

Dicha función se llevará a cabo en la Sala Roja de la Nave UNCUYO el próximo domingo 27 de noviembre a las 11 hs. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Los Talleres de Danza, dependientes del Ballet de la UNCuyo, invita a las familias y público en general a su función de cierre que se realizará el domingo 27 de noviembre de 2022 a las 11 hs.en la Sala Roja de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad).

Con motivo que los señores padres tengan conocimiento de la enseñanza que reciben en las clases de técnica clásica, contemporánea y teatro, es también nuestra intención hacerles conocer la disciplina que se imparte a sus hijos.

Las entradas tendrán un valor de $400 general y se pueden conseguir de forma anticipada por www.entradaweb.com o en boletería de la Nave de martes a domingos de 18 a 21 hs.

Ver más