Frigyes-Brahms. Ciclo Sinfónico

El exitoso ciclo de conciertos de la Orquesta Sinfónica tendrá un capítulo más con el Doble concierto para trombón de Frigyes y la Sinfonía n° 1 de Brahms. Será el sábado 22 de octubre a las 20:30 hs. en la Nave UNCuyo. Walter Hilgers volverá a ocupar el podio en esta ocasión acompañado por los solistas Miguel Cedeño y Abel Manzotti.

En una temporada que ha tenido y tiene por delante grandes propuestas, el Ciclo sinfónico de la OSUNCuyo se ha destacado por sus exitosas funciones a sala llena bajo las batutas de prestigiosos directores.

Para culminar esta serie de conciertos la Orquesta interpretará un repertorio que comprende la Sinfonía n° 1 de Johannes Brahms y el Doble concierto para trombón del compositor húngaro Hidas Frigyes con la participación solista de Miguel Cedeño y Abel Manzotti.

El maestro alemán Walter Hilgers se subirá nuevamente al podio en el marco del concurso que la Orquesta lleva adelante en la búsqueda de su Director Artístico. El programa denominado Frigyes-Brahms tendrá lugar el sábado 22 de octubre a las 20:30 en la Sala Roja de la Nave UNCUYO.

Las entradas se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar. Su valor es de $600 general y $450 para estudiantes, docentes, personal no docente y jubilados/as. También se pueden adquirir en boletería de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad) de martes a domingo de 18 a 21 hs.

El ingreso estará habilitado 30 minutos antes del inicio de la función, se ruega puntualidad. Una vez comenzado el concierto no se permitirá el ingreso de público a la sala.

Ver más