Freaks

Audaz e inolvidable película que combina elementos de melodrama y cine de terror, ambientada en la trastienda de un circo y las tensiones que surgen por el malicioso complot de una trapecista y un fisicoculturista, que planean quedarse con la fortuna que hereda un enano, cuyos aliados son un puñado de personajes que van desde unas hermanas siamesas, hasta un artista tragasables.

Freaks / Estados Unidos / 1932 / Apta para mayores de 13 años / 64 minutos / Dirección: Todd Browning / Con: Wallace Ford, Leila Hyams, Olga Blacanova, Harry Earles.