Final Girl y Verónica Lía en un nuevo encuentro musical en la Nave UNCUYO

El jueves 6 de julio a las 20:30 hs. las bandas Final Girl y Verónica Lía estarán juntas por primera vez para compartir sus canciones en el escenario de la Sala Verde de la Nave UNCUYO. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta.

Para finalizar el primer semestre del año con este ciclo de coproducción musical que ofrece la Nave UNCUYO, el jueves 6 de julio en la Sala Verde estarán tocando las bandas Verónica Lía y Final Girl.

Ambas bandas forman parte de la escena under de la provincia, donde el rock interviene como estilo primordial en ambas bandas, para luego ofrecer un sonido distintivo en cada uno de los proyectos: Final Girl desde el punk rock, post punk y rock alternativo, y Verónica Lía desde la fusión de géneros como math rock y el post hardcore.

Final Girl y Verónica Lía se presentarán el jueves 6 de julio a las 20.30 hs. en la Sala Verde de la Nave UNCUYO. Las entradas tienen un valor de $1200 anticipada y $1500 en taquilla el día del evento. Se pueden adquirir en www.entradaweb.com  y en boletería de la Nave de martes a domingos de 18 a 22 hs.

Ver más