Explota Explota

Irresistible comedia musical ambientada a comienzos de los '70 en España y musicalizada con los éxitos de Raffaella Carrà.

Esta irresistible comedia musical cuenta la historia de María, una joven azafata que sueña con ser bailarina a principios de los años '70 en España, tiempos marcados por el autoritarismo y la censura. Una historia luminosa, fresca y plena de enredos; contada a través de los grandes éxitos de Raffaella Carrà y una deliciosa estética pop.

Explota Explota / España / 2020 / 112 minutos / Apta para todo público / Dirección: Nacho Álvarez / Con: Ingrid García-Jonsson, Verónica Echegui, Fernando Tejero, Natalia Millán, Fernando Guallar, Pedro Casablanc.