Cine

Empieza el baile

Entrañable road movie que une Buenos Aires y Mendoza con un notable elenco que incluye figuras como Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale.

Carlos y Margarita fueron la pareja de tango más famosa y reconocida de su época. Pero hoy, poco queda de ese esplendor que los llevó a compartir múltiples escenarios y viajes. Mientras Carlos conquistó una segunda oportunidad en la vida en Madrid, Margarita quedó en Buenos Aires inmersa en la pobreza y el olvido, pero con ese humor socarrón que siempre la ha caracterizado. Junto a su inseparable amigo Pichuquito, la dupla iniciará un viaje hacia Mendoza que se convertirá en una experiencia que los enfrentará a sus miedos y recuerdos, pero sobre todo a sus verdaderos deseos.

Empieza el baile / Argentina-España/ 2023 / 99 minutos / Apta mayores de 13 años / Guion y dirección: Marina Seresesky / Con: Darío Grandinetti, Mercedes Morán, Jorge Marrale, Pastora Vega, Agostina Pozzi, Lautaro Zera, Marcelo Xicarts y Carolina Sobisch.