“Elogio a la Tierra”: folklore y música latinoamericana en la Nave UNCUYO

Por localidades agotadas, el concierto a cargo de las agrupaciones musicales Alcayota, Aygualicho, Ambay y Andrés Iacopini, tendrá una nueva función el próximo jueves 26 de agosto a las 21 hs. en la Sala Chalo Tulián.

A pedido del público, el jueves 26 de agosto nuevamente se elogiará a la tierra en la Nave UNCUYO, a través de la voz cantada. Cuatro agrupaciones de música latinoamericana y folklore se presentarán en la sala Chalo Tulián, a las 21 hs. Los artistas de la noche serán: Andres Iacopini, cantante solista; Alcayota, trío de folklore de composiciones propias; Aygualicho, quinteto vocal femenino; y Ambay, quinteto vocal masculido dirigidos por Damián Sánchez.

Las entradas tienen un valor de $400 y pueden adquirirse de forma anticipada en www.entradaweb.com o también en boletería de la Nave (Maza 250, Ciudad) de martes a domingos de 18 a 21 hs.

La producción del evento está a cargo del reciente sello discográfico Euforia. El espectáculo tiene una duración aproximada de 70 minutos y es apto para toda la familia. Se recomienda llegar al Teatro al menos media hora antes del comienzo de la función para cumplir con los requisitos sanitarios.

Ver más