Elle

Michèle es una exitosa mujer que dirige una gran empresa de videojuegos, manejando los negocios y su vida sentimental con mano de hierro. Un día, es atacada en su casa por un misterioso desconocido y su vida da un vuelco. Decidida, Michèle busca a su agresor y comineza entre ambos una dinámica tan oscura como peligrosa.

Isabelle Huppert estuvo nominada al Oscar a mejor actriz protagónica por este trabajo. La película fue candidata a la Palma de Oro en el Festival de Cannes de 2016, y contó con la dirección del talentoso y polémico director Paul Verhoeven (El libro negro, Bajos instintos, El cuarto hombre).

Elle / Francia-Bélgica-Alemania / 2016 / 130 minutos / Apta para mayores de 16 años / Dirección: Paul Verhoeven / Con: Isabelle Huppert, Laurent Lafitte, Anne Consigny