Elementos (2D - castellano)

Esta nueva película de Pixar, cuenta la historia de una ciudad donde los habitantes del fuego, el agua, la tierra y el aire tienen asignadas sus respectivas zonas. Sin embargo, en medio de uno de sus frecuentes raptos de enojo, Ember romper una tubería del sótano del negocio de su padre, y así es como esta "chica de fuego" conoce a Wade, un "chico de agua" que habitualmente se deja llevar por la corriente. Pronto, ambos descubrirán que tienen mucho en común, a través de una historia de amor y conciliación por encima de las diferencias.

Elemental / Estados Unidos / 2023 / 101 minutos / Apta para todo público / Dirección: Peter Sohn