El tango invadirá Nave UNCUYO de la mano de La Mundial Orkestra

El jueves 11 de mayo 20:30 en la Sala Verde de la Nave UNCUYO, se presentará La Mundial Orkestra con un repertorio que incluirá tangos clásicos y contemporáneos de su autoría.

Creada a fines de 2022, La Mundial Orkestra se define como una orquesta milonguera, bailable. Lo que caracteriza a la agrupación es rescatar tangos del repertorio milonguero, para brindarlos al público que baila y escucha. Aborda tanto clásicos del tango y, al mismo tiempo, obras de la autoría de Josué Geredús.

La Nave UNCUYO se ha propuesto gestionar junto a las y los artistas mendocinos presentaciones que garanticen calidad y un buen momento para el público y los grupos musicales, contemplando precios accesibles para que nadie quede afuera.

En esta ocasión la fecha seleccionada será el jueves 11 de mayo 20:30 en la Sala Verde de la Nave UNCUYO, las entradas tendrán un valor de $1.700 anticipadas y $2000 en taquilla el día del evento. Las mismas se podrán conseguir en entradaweb y en boletería de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad) de martes a domingos de 18:00 a 21:00 hs.

Ver más