El padre

Inquietante drama con elementos de thriller psicológico protagonizado por el ganador del Oscar Anthony Hopkins.

Un hombre de ochenta años rechaza todas las cuidadoras que su hija intenta contratar. A medida que trata de dar sentido a sus circunstancias cambiantes, comienza a dudar de sus seres queridos, de su propia mente e incluso de la realidad. Un inquietante drama sobre la vejez y el desvanecimiento de la memoria, abordado con una notable profundidad psicológica y una puesta en escena formidable.

Ganadora de dos premios Oscar: mejor actor protagónico (Anthony Hopkins) y mejor guión adaptado (Florian Zeller y Christopher Hampton).

The father / Reino Unido-Francia / 2020 / 97 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Florian Zeller / Con: Anthony Hopkins, Olivia Colman, Rufus Sewell, Imogen Poots.