Música

El maestro David del Pino Kingle dirigirá el “Ciclo Sinfónico: Strauss - Prokofiev”

El afamado director peruano-chileno se subirá una vez más al podio de la Orquesta Sinfónica para dirigir un desafiante programa en el que destaca la Suite de El caballero de la Rosa de Strauss. El concierto tendrá lugar el miércoles 19 de junio a las 20:30h en la Nave UNCUYO.

Querido e inolvidable para el público mendocino y pilar fundamental en la historia del organismo artístico de la UNCUYO, el maestro David del Pino Kingle dirigirá un nuevo programa del Ciclo Sinfónico subido al podio que entre 1993 y 1999 ocupó como Director Artístico.

El atractivo y desafiante repertorio que tendrá a su cargo en esta oportunidad comprende la Suite “Romeo y Julieta” de Sergei Prokofiev, el Dueto Concertino para clarinete, fagot, cuerdas y arpa con dos destacados solistas, Sebastián Benenati en clarinete y Ricardo Sánchez en fagot; y la Suite de El caballero de la Rosa, ambas obras de Richard Strauss.

El concierto, enmarcado en el Ciclo Sinfónico de la Orquesta, será el miércoles 19 de junio a las 20:30 en la Sala Roja de la Nave UNCUYO.

Las entradas se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar. Su valor es de $4000 general y $3500 para estudiantes, docentes, personal no docente y jubilados/as. También se pueden comprar personalmente en boletería de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad) de martes a domingo de 18 a 22 h.

El ingreso estará habilitado 30 minutos antes del inicio de la función, se ruega puntualidad. Una vez comenzado el concierto no se permitirá el ingreso de público en la sala.

Ver más