Música

“El Lorenzo Pa” y “Dos Jarillas in New York” abren un nuevo ciclo de música en la Nave UNCUYO

La flamante propuesta de bandas tendrá lugar los días jueves en la Sala Verde donde se podrá disfrutar de artistas nacionales y provinciales de diversos géneros musicales.

Comienza una nueva temporada de shows musicales en la Sala Verde de la Nave UNCUYO. Con la intención de incluir propuestas de estilos variados, para este primer encuentro, estarán compartiendo escenario los proyectos locales El Lorenzo Pa y Dos Jarillas in New York, que realizarán un show especial para la ocasión con invitados/as sorpresa y una puesta acorde al espacio.

El show tendrá lugar el día jueves 9 de mayo a las 20.30 h en la Sala Verde de la Nave UNCUYO. La primera preventa tendrá un valor de $3000 y son limitadas. Se pueden conseguir a través de www.entradaweb.com.ar y en boletería de la Nave de martes a domingos de 18 a 22 h.

Ver más