El jardín del deseo (última función)

Imperdible estreno de la nueva película de Paul Schrader, responsable de guiones de joyas de Martin Scorsese como Taxi driver, Toro salvaje y La última tentación de Cristo; y también guionista y director de notables films como Gigoló americano, Mishima y Días de furia. En esta oportunidad, el legendario autor y realizador cuenta la historia de Narvel Roth (Joel Edgerton), un meticuloso horticultor de Gracewood Gardens. una bella finca perteneciente a la viuda Norma Havernhill (Sigourney Weaver), quien le encomienda al hombre que tome como aprendiz a su problemática sobrina nieta Maya (Quintessa Swindell). A partir de aquí, surgirán oscuros secretos de un pasado violento que pondrán en jaque a los protagonistas de este relato. Con una notable dosificación de la intriga y apostando por una combinación de drama y suspenso, Shrader vuelve a demostrar que su pulso para mantener a la platea atrapada de principio a fin, sigue intacto.

Master gardener / Estados Unidos / 2023 / 111 minutos / Apta para mayores de 13 años / Guion y dirección: Paul Scrader / Con: Joel Edgerton, Sigourney Weaver, Quintessa Swindell, Esai Morales, Victoria Hill, Amy Lee.