El hilo fantasma

El tres veces ganador al premio Oscar Daniel Day-Lewis protagoniza la nueva película de Paul Thomas Anderson ("Magnolia", "Embriagados de amor", "Petróleo sangriento"). El film es un elegante drama situado en los gloriosos años '50 en Londres. La historia nos revela la vida detrás de un exigente diseñador de la realeza y la alta sociedad.

El hilo fantasma ganó el Oscar a Mejor Diseño de Vestuario, y también tuvo nominaciones en otras 5 categorías, incluyendo Mejor película, Mejor director (Paul Thomas Anderson) y Mejor actor protagónico (Daniel Day Lewis).

Phanto thread / Estados Unidos / 2017 / 130 minutos / Apta para mayores de 13 años / Dirección: Paul Thomas Anderson / Con: Daniel Day-Lewis, Vicky Krieps, Lesley Manville y Sue Clark.