El graduado

Benjamin Braddock (Dustin Hoffman) vuelve a casa después de terminar sus estudios. Es un joven con ideales que cuestiona la hipocresía y la corrupción de la sociedad que lo rodea. La señora Robinson (Anne Bancroft), amiga de la familia, lo seduce con la idea de que sea su amante. Pero cuando Benjamin conoce a Elaine (Katharine Ross), la hija de la señora Robinson, todo se complica...

Esta comedia de culto del cine de Hollywood tuvo 7 nominaciones al Oscar, incluyendo Mejor Película, Mejor Actor Protagónico (Dustin Hoffman) y Mejor Actriz Protagónica (Anne Bancroft). En tanto que el realizador Mike Nichols ganó el Oscar a Mejor Director.

The graduate / Estados Unidos / 1967 / 105 minutos / Apta mayores de 13 años / Dirección: Mike Nichols / Con: Dustin Hoffman, Anne Bancroft, Katharine Ross