El CUM recibe a los “Trinitones” de Irlanda

Con interpretaciones a capella de diversos hits del rock/pop contemporáneo los “Trinitones” de Irlanda se presentarán en Mendoza el sábado 3 de junio.

Como parte del Ciclo de Invitados Internacionales, este año, el Coro Universitario de Mendoza recibe a los “Trinitones”, pioneros en la interpretación a capella de música popular internacional. Se trata de un conjunto que desde hace años deslumbra a personas  jóvenes y adultas de todo el mundo con un repertorio diverso de música que atrae y entretiene dondequiera que van.

Desde su formación en 2012, el grupo de hombres con sede en el Trinity College de Dublín ha experimentado un crecimiento significativo, particularmente a raíz de un video improvisado en Trinity Ball en 2018, un clip que logró un éxito viral después de acumular millones de visitas en línea. Tras este hito, en el mes de abril de 2023 lanzaron su primer EP.

Ver más