El CUM en conjunto con la Alianza Francesa presenta al pianista Maxime Zecchini

El viernes 23 de junio, el CUM junto con la Alianza Francesa presentan al pianista francés Maxime Zecchini en un concierto de piano en la Nave UNCUYO. El encuentro se realizará en la Sala Roja a las 20:30 hs.

En el marco de su Ciclo de Invitados Internacionales y de su Convenio con la Alianza Francesa, el Coro Universitario de Mendoza en conjunto con ésta última presentan un concierto protagonizado por el pianista francés Maxime Zecchini.

El programa estará centrado en obras de Mozart, Verdi, Chopin, Liszt, Debussy, Bernstein, Legrand. Además Maxime presentará piezas para piano basadas en célebres canciones francesas y argentinas.

La cita tendrá lugar el viernes 23 de junio a las 20.30 hs en la Sala Roja de la Nave UNCUYO. Las entradas se encuentran a la venta en www.entradaweb.com o en Boletería del Nave (de martes a domingos de 18 a 21hs).

Su valor es de $800 general y $600 para estudiantes, egresados, docentes, personal no docente de la UNCUYO y jubilados/as. También se pueden adquirir en boletería de la Nave UNCUYO de martes a domingo de 18 a 21 hs.

Ver más