Música

CORO DE CÁMARA UNCUYO: "PEQUEÑA SERENATA CUYANA” JUNTO AL DÚO OYARZÁBAL - MANSILLA

El organismo artístico de la UNCUYO se presentará en la Sala Roja de la Nave el viernes 24 de mayo a las 20:30h. Además habrá un brindis cortesía de Las Perdices en celebración del 25 de Mayo.

Bajo la Dirección Artística del Lic. Diego Martín, el Coro de Cámara UNCUYO ofrecerá, con motivo de los festejos por el primer gobierno patrio, un repertorio pleno de obras de música tradicional cuyana. Cuenta con la exclusiva participación de músicos folclóricos de gran trayectoria en nuestro país como el dúo integrado por Jorge Oyarzábal y Jorge Mansilla.

A las 20h habrá un brindis cortesía de la bodega Viña Las Perdices en celebración del 25 de mayo, para quienes asistan al concierto. El mismo será en el Hall de la Nave y finalizará antes de comenzar el concierto.

El encuentro  será el día viernes 24 de mayo a las 20.30h en la Sala Roja de la Nave UNCUYO (brindis a las 20h).

Las entradas tienen un valor general de $3500. Las mismas se pueden conseguir en la boletería de la Nave de martes a domingos de 18 a 22h, o de forma anticipada en entradaweb.com.ar.

Ver más