El Concierto Playlist de la OSUNCUYO realizará su segunda edición

El exitoso programa de la temporada 2022 de la Sinfónica en la que el público eligió con su voto las obras del repertorio, tendrá una nueva noche el viernes 16 de junio a las 20.30 hs en la Nave UNCUYO, bajo la dirección del maestro Javier Mas.

Entre las obras más votadas se encuentran Scheherezade de Korsakov, la Danza Macabra de Saint-Saëns, la Sinfonía 9 “Del Nuevo Mundo” de Dvorak , la Sinfonía 6 “Pastoral” de Beethoven y Trepak, Danza Rusa de Tchaikovsky, entre otras.

El Concierto Playlist será el viernes 16 de junio a las 20:30 en la Sala Roja de la Nave UNCUYO y estará a cargo del maestro argentino Javier Mas.

Las entradas se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar. Su valor es de $1200 general y $1000 para estudiantes, egresados, docentes, personal no docente de la UNCUYO y personas jubiladas. También se pueden adquirir en boletería de la Nave UNCUYO de martes a domingo de 18 a 21 hs.

Ver más