El CNyJ participa del III Encuentro de Coros de la UNVM

Los días 26 y 27 de junio se realizará este 3er Encuentro de Coros que es organizado por la Universidad Nacional de Villa María y contará con la participación del Coro de Niños de la UNCUYO, entre otras agrupaciones. La edición será virtual y se transmitirá vía streaming.

El Coro de Niños UNCUYO participará como invitado del III Encuentro de Coros Universitarios de la UNVM – Universidad Nacional de Villa María-. El evento de esta edición será online y es organizado por el Instituto de Extensión de la Universidad Nacional Villa María (UNVM) junto a sus tres formaciones corales: Coro de Niñas y Niños (Dir. Lic. Ivana Perren), Coro Nonino (Dir. Mtra. Cristina Gallo) y el Coro de Adultos/as Mayores CORAM (Dir. Lic. Laura Alberti).

El Encuentro será en formato televisivo y se transmitirá los días 26 y 27 de junio a las 22.00 hs., por Uniteve y el canal de YouTube del Instituto de Extensión UNVM. Durante el concierto del sábado 26 se difundirá el simpático trabajo audiovisual del Coro de Niños UNCUYO, llamado “Dodi Li”, que es una canción de amor israelí realizada por los integrantes, profesores y familias del coro en mayo de 2020.

Cabe mencionar que junto al Coro de Niños UNCUYO participarán: el Coral III y el Coro UNL de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), el Coro de Niños y Jóvenes, el Coro de Niños Preparatorio y Los Jilgueritos de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), el Coro Universidad de Belgrano, el Coro Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y los tres elencos corales de la UNVM.

Ver más