El ciclo “Ensambles” presentará un concierto de Bolling

La tercera entrega del ciclo de música "Ensambles" de la UNCUYO estará dedicada a la obra Picnic Suite del compositor Francés Claude Bolling. La cita será el miércoles 8 de junio a las 20:30 hs, en la Sala Verde.

La tercera entrega del ciclo está dedicada a Claude Bolling y se interpretará su obra Picnic Suite. La misma contiene 7 movimientos. Picnic Suite es una de las obras musicales más optimistas del siglo XX. Esta música llena de vida contrapone al característico trío de jazz (piano, contrabajo y batería) con el sublime timbre de la flauta y el delicado color de la guitarra.

Los intérpretes de la Picnic Suite serán el pianista Leonardo Pittella acompañado por Miguel Pineda en flauta, Tomás Salomón en guitarra, el baterista Marcelo Paez y Hugo Larrañaga en contrabajo.

Ver más