El Ciclo Acústico presenta a Alba Paez

El viernes 13 de septiembre a las 19h nos encontramos en un nuevo Ciclo Acústico del Espacio de Arte Luis Quesada, en la Nave UNCUYO. En esta oportunidad nos acompañará Alba Paez.

Alba Paez es cantante y estudiante de la carrera de Licenciatura en Música Popular en la Facultad de Artes y Diseño (FAD).

Estas canciones surgen desde la introspección y la combinación de vivencias propias y experiencias externas, evolucionando también con todo nuevo aprendizaje adquirido, ya sea musical o personal. Su repertorio está inspirado por géneros como el indie folk, el pop alternativo, entre otros.

La entrada es libre y gratuita y se llevará a cabo el viernes 13 de septiembre a las 19h, en el Espacio de Arte Luis Quesada de la Nave UNCUYO.

Ver más