Danza

El Ballet UNCUYO presenta “Noche de ballet y tango”

El organismo artístico vuelve al escenario con un gran espectáculo el próximo sábado 8 de junio a las 21h en la Sala Roja de la Nave UNCUYO.

El Ballet UNCUYO dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, dirigido por la Maestra Marisa Manyegüi, brindará una “Noche de ballet y tango” que formará parte de la programación anual del organismo.

El mismo contará con obras del repertorio clásico como "Llamas de París" del compositor Boris Asafyev y "Noche de Walpurgis" fragmento de la Ópera Fausto. Para concluir se presentará "Las estaciones de Piazzola", con coreografías, reposiciones y adaptaciones a cargo de Maricé Sánchez, Eliana Di Marco y Marcela Nadal.

En la misma velada, el público también podrá disfrutar del "Invierno porteño", obra original de la maestra Genoveva Sagues, ex Directora del Ballet a quien se le rendirá un merecido homenaje.

El concierto se llevará a cabo el sábado 8 de junio a las 21h en la Sala Roja. Las entradas tienen un valor general de $3000 y se pueden conseguir a través de entradaweb.com.ar o en boletería de la Nave UNCUYO de martes a domingo de 18 a 22h.

Ver más