Danza

EL BALLET UNCUYO CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA

Los días 20 y 21 de abril realizaremos una celebración por el Día Internacional de la Danza, donde el Ballet UNCUYO será anfitrión de diversas compañías de danza de la provincia que presentarán sus espectáculos.

El 29 de abril se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Danza, instituido por la UNESCO en homenaje al coreógrafo, maestro y bailarín Jean-Georges Noverre (1727-1810), considerado el creador del ballet moderno. La celebración del Día Internacional de la Danza busca mantener vivo el espíritu de la danza como lenguaje y medio de expresión en todo el mundo. Por eso, cada 29 de abril se lo festeja bailando en cada rincón del planeta.

Por este motivo es que el Ballet de la UNCUYO organiza este evento multidisciplinario para visibilizar a los artistas locales, ofreciendo un espacio único e inigualable tal como lo es la Sala Roja de la Nave UNCUYO.

Esta celebración se llevará a cabo los días sábado 20 y domingo 21 de abril de 18 a 21h en la Sala Roja de la Nave UNCUYO.

La entrada tendrá un valor general de $3000 y se puede adquirir a través de www.entradaweb.com o en boletería de la Nave de martes a domingo de 18 a 22h.

Ver más