El árbol de los sueños

Legendaria película basada en una serie de historias escritas por el escritor georgiano Giorgi Leonidze.

La historia transcurre en una aldea transcaucasiana en los primeros tramos del siglo XX. Es una aldea rural detenida en el tiempo, sometida a un sistema de costumbres tan cruel como primitivo, en el que se paga un alto precio por defender el amor o el derecho a soñar. Película basada en una serie de historias escritas por el gran escritor georgiano Giorgi Leonidze.

Natvris khe / Unión Soviética - Georgia / 1976 / 107 minutos / Apta para mayores de 13 años / Guion: Tengiz Abuladze, Rezo Inanishvili, basado en historias de: Giorgi Leonidze / Dirección: Tengiz Abuladze / Con: Lika Kavjaradze, Soso Jachvliani, Zaza Kolelishvili, Kote Daushvili, Sofiko Chiaureli, Kakhi Kavsadze, Erosi Mandjgaladze.